martes, 8 de septiembre de 2015

INTENSO FIN DE SEMANA TAURINO EN LA PROVINCIA DE GRANADA.

Informa: ROGELIO BURNAO.
  Este próximo fin de semana será muy apretado en cuanto a la provincia de GRANADA se refiere. Así entre sábado y domingo tendremos festejos en las localidades de JERES DE MARQUESADO,GUADAHORTUNA,ALHAMA DE GRANADA y BAZA dos Festejos.
  Así comenzará este intenso fin de semana en la localidad de Jeres del Marquesado el día 11 en donde se celebrará una Novillada con la intervención de JOSE CABRERA, SERGIO ROLDAN y JUAN CARLOS BENITEZ con novillos del MARQUES DE ALBASERRADA y SOTO DE LA FUENTE.
  El día 12 habrá toros en GUADAHORTUNA  con novillos de Albaserrada harán el paseíllo los matadores de toros CANALES RIVERA, EL GUEJAREÑO, MANOLO FUENTES y ANTONIO GANIVET.
Como se ve un mas que interesante Festival Taurino en la taurina localidad granadina.
  Este mismo día 12 en ALHAMA DE GRANADA se celebrará otro buen festival taurino con ganado de GERARDO ORTEGA harán el paseíllo el Rejoneador Juan QUINTA, OLIVA SOTO, ALEJANDRO ENRÍQUEZ y ERNESTO MARÍN . Como se ve otro muy interesante festival Taurino.
  Este mismo Sábado día 12 en BAZA se celebrará una muy interesante CORRIDA DE TOROS en la Feria de la localidad en la que toros de HERMANOS SAMPEDRO actuará el Rejoneador DIEGO VENTURA y los matadores de toros Juan Serrano FINITO DE CÓRDOBA Y LÓPEZ SIMÓN la revelación de esta temporada que se le espera en BAZA con mucha expectación debido sobre todo a la enorme temporada que está cuajando.
El Ganado a lidiar pertenece a la Prestigiosa Ganadería de JANDILLA, que ha sustituido a ultima hora a la anunciada de MURUBE. Una garantía mas de éxito esta importante Ganadería.
El día 13 y también en la localidad de LA DAMA habrá una Novillada picada con la actuación del bastetano Aquilino Giron y el Granadino Joselete con novillos de Paco Sorando.
  Señalar por ultimo que la empresa ha programado el desencajonamiento de los toros el día 10 a las 19,30 de la tarde.
  Como se ve la Empresa TAUROEMOCION que encabeza ALBERTO GARCÍA ha puesto todo de su parte para que la feria Taurina de Baza goce de la categoría que merece por el prestigio de la localidad y de su Centenaria Plaza de Toros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...