sábado, 12 de septiembre de 2015

GRAN PRESENTACIÓN Y JUEGO DE LOS NOVILLOS DE SOTO DE LA FUENTE Y ALBASERRADA EN LA NOVILLADA DE JERES DEL MARQUESADO HOY

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO .

Esta tarde se ha celebrado en la localidad granadina de Jeres del Marquesado una Novillada en la que con novillos de SOTO DE LA FUENTE Y DEL MARQUES DE ALBASERRADA, tres y tres, de muy bonita presentación con cara y cuajo y todos muy parejos y de preciosas hechuras además de buenos y nobles. El 4• premiado con la vuelta al ruedo después de un amago fuerte de pedir el indulto.
Actuaron los novilleros JOSE CABRERA que se encuentra en un momento muy dulce de su carrera y solo el mal uso de los aceros en ambos novillos evitaron un número de trofeos importante. Anda sobrado en todos los tercios, pero repito la espada esta tarde no ando certera ni mucho menos.
  El otro almeriense del cartel SERGIO ROLDAN también parece ser que el mozo de espadas no las afilo en condiciones porque también estuvo mal en su primero. Este novillero tiene un concepto muy especial del toreo con momentos de clase y toreros pero está todavía verde y la Novillada como he dicho ha sido fuerte.
  Pero en su segundo se saco la espina y superó todo lo anterior.
Cerro el cartel el malagueño Juan Carlos Benitez todo pundonor y ganas no exentas de buen toreo por momentos y muy llamativo con los palos llegando mucho al público.
  En el último de la tarde lo cuajo con una muy interesante faena de menos a mas y con momentos de llegar mucho al respetable lo que le puso la guinda para el triunfo.
  FICHA:
Plaza de toros de Jeres del Marquesado. Novillada.
JOSÉ CABRERA Ovacion con saludos tras aviso. y oreja tras dos avisos a un gran toro.
  SERGIO ROLDAN silencio tras dos avisos y dos orejas tras aviso.
  JUAN CARLOS BENITEZ oreja con fuerza y Dos orejas con petición de rabo.
  Llenazo en la plaza de toros de Jeres. Gran ambiente de toros, normal en estos pueblos del MARQUESADO GRANADINO.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...