lunes, 23 de junio de 2014

MANUEL BENITEZ EL CORDOBES II TROFEO JUAN BELMONTE QUE HOMENAJEA A GUARDIOLA

MANUEL BENITEZ EL CORDOBES  II TROFEO JUAN BELMONTE


Borja Jimenez, José Garrido y Fuenteymbro entre los premiados.

La  Tertulia taurina  Juan Belmonte de Cañada Rosal de Sevilla otorgó sus trofeos anuales  recayendo el II al matador Manuel Benitez El Cordobés,  durante una reunión del jurado en la popular Venta Los Conejos de Mairena del Alcor. La decisión, por unanimidad, concede a el V CALIFA el  premio por haber sido un revolucionario del toreo . - como Belmonte - , cumplirse aniversario de su confirmación en Madrid y haber realizado una gran faena en el festival del Cáncer celebrado en Córdoba esta temporada   a sus setenta y ocho años.
También han resultado premiados Borja Jiménez y José Garrido junto al ganadero Ricardo Gallardo por la tarde histórica que ofrecieron en La Maestranza y en la que salieron los tres por la Puerta del Príncipe.
La Ganadería de Guardiola por su historia y el periodista Ignacio Alvarez Vara Barquerito también se llevan sus trofeos Belmonte.

Se decidió otorgar un reconocimiento a personas que estuvieron vinculadas al Pasmo de Triana y que aun viven y se nombrará Socio de Honor al restaurador sevillano Antonio Donaire
El primer trofeo Juan Belmonte lo consiguió Curro Romero en 2013.Tambien se premió a Manuel Escribano, Miura y el periodista Emilio Parejo.

La entrega se llevará a cabo a final de temporada.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...