jueves, 27 de marzo de 2014

Quien es quien en la novillada del sábado en Huelva. Fernando Plaza



Presentamos a los novilleros del sábado en Huelva. Fernando Plaza de Madrid, por las respuestas, este es de arte

Fecha y lugar de nacimiento 
16 de Marzo de 1996 en Madrid, pero resido en Aranjuez, que por cierto es precioso.
 
Trayectoria
En 2012 pude presentarme en público en un total de 4 becerradas.El año pasado debute de luces en Valladolid, haciendo el paseíllo hasta en 5 ocasiones más en plazas como Ávila, Algete,Navas de la Asunción o Candeleda.

Defínete como torero 
Es muy pronto para definirse, creo que los chavales que estamos empezando a querer ser toreros nos falta mucho para poder decir como somos como toreros y como estamos definidos, sí es cierto que cada uno va buscando lo que más le gusta y le llena. Yo solo busco intentar hacer las cosas bien, despacio y sin prisas, y sobre todo estar muy entregado,dar cada muletazo como si fuera el último.

De dónde te viene la afición 
Mi afición no me vino como a la de la mayoría de los chavales que empiezan desde chicos, o conocían este mundo desde sus primero años. Se puede decir que me a venido un poco mas tarde, a la edad de los 13-14 años, ya que mi padre nunca a intentado que yo fuera torero ni nada por el estilo, ni me enseñaba mucho acerca de ello, ya que él no quería que lo fuese, sabe lo duro que es, y lo que se puede sufrir aquí. Pero cuando decido ser torero es el primero que me ayuda y me apoya.

 Un deseo para el sábado 
Mi único deseo es disfrutar e ir buscando cosas para poder crecer. Las cosas están difíciles para torear, ya sea en festejos como en el campo para chavales que empezamos, por eso quiero aprovechar al máximo la oportunidad y no dejarme nada en el tintero.

La persona más importante en tu trayectoria 
Mi padre. Es el único que siempre esta ahí a mi lado, aunque alguna vez no lo reconozca se que siempre quiere lo mejor para mi y esta conmigo en todo momento.A sido el que me ha enseñado todo lo que conozco de este mundo. En este sentido me siento privilegiado al poder estar las 24 horas del día con una persona que te aporta cosas gracias a sus experiencias como matador de toros y banderillero. Le admiro como torero y sobre todo, y para mí más importante, como persona.
 Conocías  http://ambitotoros.blogspot.com.es/ 
 Sí, es uno de los blog taurinos que suelo visitar.


Que supone torear en una plaza como Huelva 
Lo supone todo, no todos los días la gente que estamos empezando podemos torear en plazas de esta categoria, y más cuando es tu inicio de temporada, es algo que te motiva muchísimo.





No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...