viernes, 28 de marzo de 2014

El Juli Huele a gloria

Un año más, la Gala del Perfume celebrada en la Casa América de Madrid, volvió a reunir a numerosas caras conocidas de la televisión, el diseño y la cultura. La maestra de ceremonias fue la actriz Leticia Dolera, que fue unas de las primeras en llegar. La Academia del Perfume hizo entrega de sus galardones, que esta edición contó con un jurado de excepción formado por el torero Julián López, ‘El Juli’, la actriz Natalia Verbeke, el diseñador Lorenzo Caprile, la modelo Mónica de Tomás o Paloma Segrelles.

Además del jurado, numerosos invitados abarrotaron los jardines de Casa de América, entre ellos, la exmujer de José Bonó, Ana Rodríguez, que llegó junto a su pareja, Ernesto Manrique, Marta González, que esta vez no la acompañó Curi Gallardo, una de las protagonistas de la serie ‘Velvet’, Marta Hazas, así como la empresaria Carla Rollo-Villanova, la ex modelo Paloma Lago, la periodista Marta Robles, la mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, la actriz Sara Vega, también Natalia Álvarez, que hacía mucho no se dejaba ver en un acto público y el socialité Diego Osorio. Un jurado de excepción La Academia del Perfume nació con el objetivo primordial de promover la cultura del perfume y premiar los valores de arte y creación que siempre representan los mejores productos.

 Los miembros del Jurado de esta nueva edición, que estuvieron presentes la noche de la gala, fueron el empresario Diego Osorio; la escritora Almudena de Arteaga; la actriz Natalia Verbeke; el torero Julián López, “El Juli” la bloguera e it girl Mónica de Tomás; el cocinero Ramón Freixa; la directora de orquesta Inma Shara; la gerente del Club Siglo XXI Paloma Segrelles; director general de Google España Javier Rodríguez Zapatero; el conservador jefe del S.XVIII del Museo del Prado Juan Luna; la directora general de la Asociación de Revistas de la Información Yolanda Ausín; y María del Val Díez directora de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...