lunes, 24 de febrero de 2014

El Cordobés hecho un lobo antes de reaparecer


Manuel Benítez dice que está "hecho un lobo" antes de reaparecer

 El matador de toros Manuel Benítez "El Cordobés", de 77 años, ha asegurado que está "hecho un lobo" y que entrena "a diario" antes de reaparecer en los ruedos el próximo 5 de abril, donde va participar en un festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Córdoba.

El espada, que acumula siete años desde que hizo su último paseíllo y que va a alternar en dicho festejo con Enrique Ponce, "Finito de Córdoba", su propio hijo Julio Benítez, Israel de Córdoba y Fermín Bohórquez, dice que es "un orgullo" a su edad volver a torear.
Ha explicado que siente "una emoción muy grande" por participar en la causa benéfica y hacerlo "con un gran cartel donde nos vamos a arrimar todos".
Benítez ha recalcado que "aquí no hay edad, aquí lo que hay es corazón", augurando una tarde "de recuerdo" para los aficionados a los toros.
Ha relatado que entrena en el campo y lo va a seguir haciendo en el futuro porque se encuentra "bien y con ganas de afrontar el reto".
El torero, que acudió el viernes a la presentación del cartel que tuvo lugar en la plaza de toros de Los Califas, augura "un lío gordo" en una tarde que ha calificado de "muy importante".
Manuel Benítez, reconocido a nivel taurino como el V Califa del toreo cordobés, ha invitado a los aficionados a que acudan a la cita al tratarse de "una buena causa".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...