sábado, 27 de octubre de 2012

El Fandi deja el G-10 según ABC


Yo tenía diez toreros
en el dichoso G- diez
Solidarios zalameros
pero pasa el año entero
Y esto se empieza a joder
Caye se quita y no quiere
cambia el toro por Armani
ya sólo me quedan nueve.
De los nueve que quedaban
El Cid se raja y se mueve
Y miente como Pinocho
ya sólo me quedan ocho.
De los ocho que quedaban
Fandi, duerme con Matilla,
se espabila y se escantilla
Ya sólo me quedan siete.
De los siete que tenía
Manzanares es falsete
sólo espera que don Toño
diga "José Mari vete"
Si Jiménez no contaba
Y si Ponce no pitaba
Talavante es Guadiana
y Morante está en Morante
Pues me quedan sólo dos
El Juli que está en mandón.
lider, alfa, cabezón
Y Perera que es un tío
Que se viste por los pies
¿Sólo dos quedan de diez?
Sobran para ser G- diez


El matador de toros granadino David Fandila «El Fandi» es el segundo diestro que ha decidido abandonar el grupo llamado G-10 y que se formó esta misma temporada para defender sus derechos de imagen y televisión.
Según ha podido saber ABC, el diestro, que este año ha vuelto aliderar el escalafón taurino, habría enviado ya una carta al resto de sus compañeros comunicándoles esta decisión.
De esta manera, El Fandi se une al sevillano Manuel Jesús «El Cid», que este mismo de octubre decidió abandonar el grupo, siendo el primero en hacerlo. Como se recordará, este mismo mes vencía, teóricamente, el contrato por el que se establecía que si uno de los matadores causaba baja, tendría que abonar un millón de euros.

Incumplimientos

Asimismo, fuentes jurídicas han señalado a este periódico que tanto El Fandi, como El Cid y el también sevillano Morante de la Puebla, están interesados en romper su relación con la empresa All Sport Media (ASM), que gestiona los derechos de imagen del G-10. Esta intención está basada, según las citadas fuentes, por los incumplimientos de esta empresa, que se han puesto de manifiesto en el retraso del cobro de honorarios y los conflictos creados con el Comisión Nacional de Competencia.
Por el momento, ya sólo quedan siete de los diez toreros que conformaron el G-10. Cabe recordar que Cayetano, que forma parte de él, se ha retirado este año, y que Morante ha cambiado de apoderado. El resto de miembros son El Juli, José María Manzanares, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, César Jiménez y Alejandro Talavante.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...