jueves, 6 de enero de 2011

Rodríguez de Moya apuesta por Esaú Fernández

No se aburre el bueno del futbolero don Jesús, despues de los Pérez Mota, Miguel Ángel Delgado, Juan Contreras, tras echar una mano a Javier Jimenez, no se cansa y ahora junto a Javier Chopera y José Manuel Espinosa son el trío de apoderados que dirigirán la carrera del novillero sevillano Esaú Fernández a partir de esta temporada.
En una rueda de prensa celebrada en el Hotel Colón de Sevilla, los apoderados y el novillero han explicado las nuevas metas que se han marcado para este año 2011.

Esaú Fernández, que el pasado mes de noviembre dio por concluida su relación de apoderamiento, no de buenas formas,  con Antonio Pérez, finalizó la temporada 2010 en segundo lugar en el escalafón de novilleros al sumar un total de 35 festejos, en los que consiguió un total de 64 orejas y 4 rabos. El mayor triunfo de Esaú llegó el pasado mes de septiembre cuando cortó dos orejas en la Real Maestranza de Sevilla.
Así lo cuenta COPE

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena de torero lo que haran con eel na bueno tres apoderados podian poner otro mas ese que se quedeen el futbol ade,mas tiene la mangra no saca un torero ni con el banco de españa

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...