viernes, 29 de octubre de 2010

Los Chopera se hacen fuertes en Andalucia con El Tato de lugarteniente en Córdoba.

EL TATO, REPRESENTANTE DE LA CASA CHOPERA EN CÓRDOBA

Tras Almería, donde llevan sesenta años, se quedan con la gestión del coso de los Califas de Córdoba y tal vez venga Granada
Pablo Chopera: “Venimos a Córdoba para quedarnos”

TOROS. La Casa Chopera ha sido presentada oficialmente como nuevos empresarios de la plaza de Córdoba, esta tarde en la misma plaza donde han convocado a los medios de comunicación.
Andrés Dorado Cope
Conocida la noticia que la Casa Chopera,con Pablo y Óscar Martínez Labiano a la cabeza, serán los nuevos empresarios del Coso de los Califas, esta misma tarde han dado una rueda de prensa en la misma plaza.
Junto a Pablo Martínez, ha estado también el diestro zaragozano Raúl Gracia 'El Tato', quien será el representante de la casa Chopera en Córdoba. Como argumentaba el diestro “el año que viene seguiré toreando, pero voy a dedicarle a esta plaza todo el tiempo que sea necesario”. Además, admitía sentirse “muy ilusionado con este proyecto y porque ellos hayan contado conmigo, y sé que a ellos también le hace mucha ilusión”. Una de las condiciones que ha puesto 'El Tato' para desempeñar esta nueva función es la de no verse anunciado en este coso.
Por otro lado, Pablo Martínez Labiano ha afirmado que “venimos para quedarnos en esta plaza”. En principio el contrato es para cuatro años con posibilidad de prórroga. Se ha adelantado también la programación para la próxima feria de la Salud, que constará de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada con picadores, una novillada sin picadores y una becerrada.
La intención de los nuevos empresarios es poder ofrecer, algo más adelante, una corrida de toros en semana santa y algún festejo en el mes de septiembre.
La preocupación primordial de la Casa Chopera estriba en la afición por lo que se va a llevar a acabo un estudio para abaratar los precios de los festejos. Además, Pablo también ha señalado que “siendo Córdoba una plaza de primera vamos a cuidar el toro, como hacemos en el resto de plazas que gestionamos”.
Por último, también se le ha preguntado por la plaza de toros de Granada, otro de los cosos que gestionaba José María González de Caldas. Por el momento no están interesados en este coso ya que la sociedad propietaria de la Monumental de Frascuelo ha pedido a los empresarios que manden sus propuestas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...