viernes, 24 de julio de 2015

Salvador Domecq por Luis Algarra en El Puerto

¿Que ha pasado para que se cambie el hierro anunciado de los hijos de Algarra por Salvador Domecq?
 La empresa que gestiona la Plaza Real, UTE Puerto de Santa María, quiere comunicar que la corrida de toros que estaba anunciada para el día 8 de agosto de D. Luis Algarra Polera ha sido sustituida por otra de Toros de D. Salvador Domecq, en la misma actuarán los diestros Juan José Padilla, Rivera Ordóñez y El Fandi:
  "La empresa había reseñado ocho toros para dicho festejo el pasado mes de marzo conformando una corrida acorde a la categoría de la plaza. En las diferentes visitas que se han realizado durante estos meses por parte de la empresa para la revisión de dicha corrida se ha encontrado que en los últimos días la corrida reseñada no se correspondían con la comprometida en un principio con cambios en tres toros que no estaban a la altura de la categoría de la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Ante dicho cambio y, para la mejora de la presencia en la temporada de verano portuense, se ha tomado la decisión de cambiar totalmente la corrida anunciada y llevar una completa de la ganadería de Toros de D. Salvador Domecq acorde a esta plaza y su categoría”.
La empresa UTE Puerto de Santa María quiere hacer constar que "Las personas que hayan comprado su abono y entradas con anterioridad a la fecha de publicación de este comunicado y de su pertinente aviso en las taquillas la empresa concesionaria de la plaza de toros, en cumplimiento de su responsabilidad, devolverá el importe de la entrada a los que no estén de acuerdo con el cambio de ganadería”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...