viernes, 31 de julio de 2015

Rejones para abrir Colombinas. La suerte, hoy para Andrés Romero


Terna de lujo, la mejor posible, los que mandan en esto uno de la tierra que quiere crecer y demostró argumentos en anteriores comparecencias.

Así acabó el asunto del mano a mano
el pasado año

Pablo Hermoso de Mendoza viene pasado de todo, rico, poderoso, reconocido. No siempre lo tuvo fácil en Huelva, sin embargo hace años que se ganó el corazón ecuestre de una tierra que sabe de que va esto. en último año en La Merced inventó la mendocina, cambiando al dirección del galope a dos pistas en la cara del toro.

Diego Ventura es de la casa. Ha protagonizado las mejores tardes de los últimos años en La Merced. Viene con la nariz rota y el corazón ansioso. Su cuadra no deja de sorprender. Este año
esperamos a Sueño. Seguro que no defrauda por falta de ganas del hispanoluso afincado en La Puebla.

De los tres, al que le hace falta suerte es a Andrés Romero. El de Escacena quiso llegar para quedarse y este año las cosas no han rodado como él y su equipo quisieran. Tiene argumentos para arreglarlo, sabe del esfuerzo y de lo que hay que hacer, sólo le falta ese golpe de suerte de dos toros embistiendo y los rejones entrando en el sitio de las orejas. Pues al toro, que con los dos grandes y en casa tiene el escaparte para enseñarse y subir peldaños.

Los de Sampedro del pasado año nos dejaron el mejor sabor de boca posible. La suerte está echada. Que todo salga como debe, Es decir, bien

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...