sábado, 27 de junio de 2015

TRES CONCEPTOS, TRES FORMAS, TRES ESTILOS HOY EN LA CORRIDA DE ALGECIRAS.


Por ROGELIO BURNAO.

Plaza de toros de Algeciras. 2• Festejo de abono. Corrida de toros.
Toros de Fermín Bohorquez (2) Garcia Jimenez(1) Olga JIMÉNEZ (1) Peña Francia (1) y Salvador Domeq(1)
  De agradable presentación todos pero de muy distinta condiciones los toreros y el rejoneador estuvieron por encima del ganado.destacando el de Salvador DOMEQ .
Alrededor de media plaza en tarde de fuerte calor.
 Hermoso de MENDOZA , Ovacion y dos orejas.
David Fandila El Fandi oreja con petición y dos orejas con petición de rabo.
TALAVANTE Ovacion y dos orejas.
  Esta tarde la empresa de la la plaza de toros de Algeciras ha montado un cartel muy atractivo por la variedad y las formas de hacer el toreo tanto del rejoneador como de los dos matadores de toros. 
Así Hermoso volvió a dejar su tarjeta de presentación esta tarde en Algeciras, con un toreo a caballo muy bello y profundo, ha sido el torero que todos conocemos y que hace del toreo a la jineta un verdadero espectáculo en el que los caballos han toreado al son que el maestro les ha tocado . Que bien una vez mas Hermoso de MENDOZA esta tarde en Algeciras.
 El FANDI que podemos añadir ya del torero de Granada que no hayamos escrito y hablado ya. Les ha dado fiesta a sus dos oponentes sobre todo con capote y banderillas en las que una vez mas ha armado un auténtico lío.
 Con la franela estuvo muy centrado y dando a cada toro lo que estos pedían, los entendio a la perfección.
 TALAVANTE estuvo muy torero una tarde más y llevamos cuatro ferias seguidas viendo al extremeño. Esta en un momento explendido este torero y comienzan a valerle casi todos los toros, pisa unos terrenos en los que los toros suelen coger, pero el les tiene cogida la medida y por momentos se ha montado encima de ellos materialmente. Bien Talavante una vez mas y van..??
 Solo nos queda cerrar diciendo que creemos que la entrada ha sido insuficiente para el cartel que había programado. Pero añadimos los que han faltado se lo han perdido porque nos hemos divertido.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...