lunes, 29 de junio de 2015

Manzanares con Manuel Amador como empresa presenta una mixta con Albarreal a pié

Hasta hace unos días el empresario era Manuel Ángel Millares

Durante la tarde de este lunes se ha presentado en el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) el cartel para el próximo 18 de julio, formado, tal y como ya avanzó APLAUSOS, por el rejoneador Diego Ventura y los matadores David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella. Los tres lidiarán reses de Soto de la Fuente, para rejones, y Albarreal.

El acto fue dirigido por la concejala de festejos Esther Nieto, que presentó a la nueva empresa Torospaltoreo S.L. con Manuel Amador como cabeza visible, que comentó: "Hemos apostado por un cartel para todos los públicos, con figuras que vienen de triunfar en San Isidro como Ventura y Castella y El Fandi, torero con mucho cartel en la zona". El torero puso en valor la reducción de precios en las localidades que han aplicado.

El alcalde, Julián Nieva, comentó: "Es un cartel muy fuerte y del agrado del aficionado. Como ayuntamiento intentaremos levantar junto con la empresa a la plaza de Manzanares para volver a colocarla en el lugar que ha tenido años atras".

Además, se hizo una especial mención a las Peñas Taurinas de la localidad, la de Sánchez Mejías y la de Vicente Yesteras, que apoyan y promocionan la Fiesta mediante charlas y concursos para los más pequeños.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...