miércoles, 24 de junio de 2015

Israel Lancho sobre su ausencia de Badajoz

Vergonzoso y penoso Coso De Badajoz
Buenos días, lo primero desearle a mi compañero Antonio Ferrera una pronta recuperación, segundo al compañero Jimenez Fortes toda la suerte del mundo.
Lo que voy a comunicar lo hago sin rencor, es una vergüenza que habiendo una sustitución en Badajoz y habiendo toreros en Badajoz de los cuales dos hemos triunfado la feria pasada den la sustitución a un matador de fuera, que no digo nada en su contra y además es un pedazo de torero, mi pregunta es si esto pasa en otra ciudad que ocurriría? Pues lo normal es que pongan al torero local. Aunque en realidad ya esta empresa de Badajoz ha empezado muy mal por no anunciarnos, eso va en contra de los principios del toreo, al parecer se les ha olvidado lo que cuesta avanzar en esta profesión y hay que recordarles cuando uno de ellos limpiaba las zapatillas al Ecijano y el otro montaba las portátiles por los pueblos, si ellos hubieran tenido el mismo trato dudo de que hubieran llegado a donde están. También quiero decirle a la afición de Badajoz que ustedes nos hicisteis triunfadores al pedirnos las orejas el año pasado y que esta empresa se ha pasado su opinión por el arco del triunfo, por eso les pido que reflexionen y actúen, ni los aficionados de Badajoz ni los toreros nos merecemos este trato. Con empresarios así, nos sobran los antitaurinos.
Por ultimo quiero decir que afortunadamente este año toreare en España Perú Ecuador y Colombia y gracias a Dios no me faltan contratos pero no me gusta que me traten mal en mi casa. Así que ojalá termine pronto el ciclo de esta empresa y venga ya CEBER TAURO O LANCES DE FUTURO por ejemplo a gestionar nuestra plaza.
Os pido colaboración y divulguéis este escrito por vuestras redes sociales, muchas gracias a todos por vuestro apoyo
Esto lo firma el matador de toros: Israel Lancho

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...