miércoles, 24 de junio de 2015

Huelva presenta sus Colombinas 2015. "La mejor feria de España" dice la empresa

Los carteles son los ya anunciados por este medio
Viernes, 31 de julio. Toros de Hermanos Sanpedro para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.
Sábado, 1 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.
Domingo 2. Toros de Santiago Domecq para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
Lunes 3. Novillos de Villamarta para David de Miranda, Alejandro Conquero y Rafa Serna.





La empresa la define como la mejor feria de España. Desglosando nombres como el de Enrique Ponce, un cuarto de siglo viniendo a Huelva como figura del torero, Juli Perera, Talavante... Los mejores del escalafón sin matices Falta José Tomás por decisión propia y están todos los que mandan en esto del toro, Vuelve Juan pedro después de años de ausencia por "castigo".
En la de rejones que abre feria "Para que pueda estar Hermoso de Mendoza, torea en Estella y en Francia y sino hubiera sido imposible" "Es el único cartel de rejones que cabe en Huelva, los dos mejores y el que aspira a serlo"
Estuvieron presentes en el acto el propio Andrés Romero y David de Miranda que abre cartel el día grande de Huelva y el debutante Rafa Serna, que se mostraban ilusionados en una novillada que tiene todos los ingredientes para enganchar al aficionado.
















Con mucho sentido las palabras del nuevo alcalde de Huelva. Gabriel Cruz que en una alocución llena de sentido y torería afirmó que estos carteles son un precioso regalo para Huelva y que fue más allá cuando afirmó que  como representante público elegido democráticamente siempre defenderá la fiesta de los toros como algo propio de Huelva

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...