Páginas

sábado, 14 de febrero de 2015

Fernando, Antonio y Luis Cuadri Sobre el cambio de fechas de la de Cuadri en Valencia. "El tema no es quedarte fuera de Fallas, lo que nos duele son las formas"

Nos cuenta el representante de la ganadería de "Comeuñas"


La empresa nos llamó ayer, cuando ya estaban los carteles en los medios y en la calle

Nosotros lo entendemos todo. Llevamos muchos años en esto y sabemos que confeccionar carteles de una feria tan importante como la de Fallas es muy complicado y pasan muchas cosas que pueden deshacer un cartel. Si nos llaman y nos lo explican seguro que hubiéramos acordado no ir, pero no nos dieron opción. Nos han dolido las formas, el fondo lo entendemos.

Yo prefiero ir a Valencia en Julio. El problema es que la corrida está rematada y cuajada para Marzo y ahora nos quedan cuatro meses por delante. Hemos tenido bajas, la corrida es cinqueña. Creo que no cumple ninguno.

Esta corrida podía haber ido a muchos sitios de España o Francia, pero nosotros pensábamos que teníamos que estar en Valencia  y hemos dicho que no al resto de interesados.

Nos duele más por la gente que tenía ganas de vernos lidiar en la feria grande de Valencia. Muchos partidarios de ese Levante taurino, gente de Trigueros de toda españa, pero en fin lo que pasa es lo mejor y ahora l o importante es que la corrida vaya bien y que salga buena, lo otro es mirar al pasado y amargarte

Antonio Cuadri, juventud, divino tesoro, es mas heavy
Faltar al respeto sería ponerse a su altura, no merece la pena...tranquilidad, mano dura y cabeza bien alta...

Y Luis Cuadri habla por derecho en triguereño antiguo
Despues de hablar con mi tio Fernando, son de los días que con más ganas voy al trabajo, tener la oportunidad de luchar por ser libre e independiente de esta morralla decadente, es de las motivaciones más grandes de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario