domingo, 22 de febrero de 2015

Espartaco "Torear en Sevilla el Domingo de Resurrección con 52 años y cortarme la coleta es la decisión más bonita de mi vida"


Juan Antonio Ruiz "Espartaco"es un hombre feliz.  Un hombre feliz, pero preocupado. 

Nos cuenta:

Ayer a las 11:30 de la mañana después de hablar con mis hijos y con mi padre decidí torear la última corrida de mi vida. Llame a Rafael Moreno y le dije que si. Se han sumado que tengo el gusanillo, que me lo pide la empresa, mis compañeros de cartel y el año tan complicado. No quise decir que no

Si lo hubiera programado no lo hubiera hecho mejor, Mis tres últimas corridas van a ser La Pinzoniana  en Palos de la Frontera, al lado de Huelva donde tomé la alternativa, otra en América Cartagena de Indias, fundamental en mi vida de  torero y la tercera en Sevilla, la plaza más bonita del mundo, el día más bonito del toreo. El domingo de Resurrección. En un día especial por muchas cosas. 

La corrida de toros es la de Juan Pedro que estaba reseñada para Sevilla.

Mi preparación nunca hubiera sido muy prolongada, Mía operaciones no me lo permiten. Es mejor haberlo decidido en tan poco tiempo, así tengo menos días para pasar miedo.

Este que les cuenta esto tiene las lágrimas saltadas. Que torero tan grande y que hombre tan inmenso.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...