jueves, 22 de enero de 2015

Abc, La Banda de Tejera, El Cordobés, David Shohet y la UCTL premios de la Asociación Taurina Parlamentaria

Reunidos en el senado y por una vez con un motivo importante, congresistas y senadores que forma la Asociación  Taurina Parlamentaria han decidido fallar sus premios que han recaído en las siguientes personas e instituciones.

Medios de comunicación. Diario ABC, por su dilatado compromiso con la Tauromaquia desde su creación en 1903 de forma inequívoca e incuestionable.
Manifestación artística o cultural. A la Banda de Música Maestro Tejera de Sevilla, por su centenaria y brillante trayectoria como agrupación musical y su vinculación con la Fiesta de los toros a través de sus brillantísimos pasodobles taurinos y actuaciones en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.
Entidad destacada en pro de la Tauromaquia. Unión de Criadores de Toros de Lidia, creada el 15 de abril de 1905, siendo salvaguarda del toro de lidia con sus más de 360 ganaderías e impulsora de numerosas iniciativas a favor de la Tauromaquia.
Figura de la Tauromaquia.Manuel Benítez «El Cordobés», por su gran impacto en el mundo taurino en los años 60 y 70, constituyendo sus actuaciones un auténtico fenómeno social.
Personalidad relevante en pro de la Tauromaquia. David Shohet Elías, por su continuada labor en pro de la difusión de los valores culturales y sociales de la Fiesta a través del Premio Literario- Taurino Doctor Zumel que patrocina desde 1989.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...