domingo, 23 de noviembre de 2014

Una atleta española torturada en Paris mediante la técnica del "himno Español " y con saña "Me lo pusieron completo"


La campeona de España de carreras de montaña, Nuria Picas, está "fatal y  todavía en estado de shock" después de que en una ceremonia de campeones en París la torturaran durante dos minutos con la vieja y archiconocida técnica del himno español
La pobre española intenta asimiliar lo ocurrido que además fue con testigos y por soprpresa, ya saben que esas ocasiones suelen amenizarse con sardanas y sevillanas en catalán "Fue una sorpresa desagradable" "Cuando me tocaron el himno me dejaron en fuera de juego. Me lo habían hecho otras veces, pero esta vez era en un cine, habían muchas personas, mi madre y TV3. Y de repente me dan el premio y me ponen ese himno. Y además, no una estrofa, no. Completo", 
La atleta se recupera en su domicilio de España del trago a lo que le ayuda  el comportamiento de los franceses que han dicho entre risas y descojonos que  "no lo hicieron con mala intención".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...