domingo, 23 de noviembre de 2014

Un sastre de toreros "Dedal de Oro"

La sastrería de toreros Santos ha sido premiada con el prestigioso galardón Dedal de Oro, uno de los premios más importantes que se otorgan en el mundo de la moda y el diseño. Los "Goya de la moda", como así se les conoce a estos prestigiosos premios, se han acercado a la tauromaquia valorando así el trabajo, el diseño artístico y la calidad artesanal con la que se realizan los vestidos de luces de los toreros. 

Al frente de esta sastrería taurina se encuentra Santos García, el reconocido sastre por el que han pasado todas las figuras del toreo del momento. Además, es conocida su colaboración con grandes firmas como Armani, cuando confeccionó el vestido para Cayetano, Lorenzo Caprile, en los goyescos de Enrique Ponce o Victorio & Lucchino, que diseñaron otro goyesco para Antonio Ferrera. 

"Es todo un orgullo para mí y para la Fiesta recibir este premio. Es un reconocimiento a tantos años trabajando sin descanso. Que se acuerden de un sastre de toreros en unos premios que se conceden a grandes firmas de la moda, es algo de lo que me siento muy satisfecho", asegura el propio Santos. 

S.A.R. Princesa Beatrice de Orleáns, es la Presidenta de Honor de los premios “Dedales de Oro”, que fueron fundados en el año 2007 por Nacho Jacob -Conde de Pozos Dulces y director de la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald-. La entrega de los mismos tendrá lugar en una cena de gala en el mítico Hotel Westin Palace de Madrid, el viernes 28 de noviembre.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...