viernes, 26 de septiembre de 2014

Pepe Moral y Javier Jimenez en la facultad de Ciencias del trabajo de Sevilla


Presenta el acto Fco senin, presidente de la tertulia taurina universitaria y encauza el coloquio la Decana de la Facultad. 

La señora decana comienza citando frases de Vargas Llosa en su pregón taurino entre las que cabe destacar "el valor acaso no sea la esencia del toreo y lo sea el miedo" y continua preguntando a ambos matadores. 

¿Pepe que destacarías de tus comienzos en la escuela taurina? Mi admiración por Tito de San Bernardo que me enseño e ilusiono mucho. 

¿Javier cuando empezaste a querer ser torero? Viendo entrenar a Espartaco padre cuyas enseñanzas sirven para cualquier actividad de la vida: esfuerzo, sacrificio y los deseos de ser el mejor. 

El coloquio continua con una torería impresionante de los dos matadores y y una izquierda sensacional de la señora decana. 

Hace muchos años augure gran porvenir a un chaval, novillero por aquel entonces, al que no había visto torear, en un coloquio de la tertulia taurina universitaria celebrado en la facultad de ciencias empresariales ,Morante de la Puebla.- ojalá se cumpla lo que intuyo hoy y tengamos dos figuras del toreo por mucho tiempo. El coloquio continua con mucha enjundia.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...