lunes, 29 de septiembre de 2014

MACÍAS Y CALITA TRIUNFAN EN SAN MIGUEL EL ALTO,

Lleno total en la plaza de toros Carmelo Pérez de San Miguel El Alto, Jalisco. Se lidiaron astados de Pablo Moreno buenos en términos generales y uno de Cerro Viejoque sustituyó al sexto de la tarde tras lesionarse en un burladero.

Fabián Barba: Ovación y ovación
Arturo Macías: Palmas y dos orejas
Ernesto Javier Tapia “El Calita”: Dos orejas y oreja

Al final del festejo Arturo Macías y “El Calita" salieron en hombros de la afición.


Buen momento es el que vive el matador de toros Arturo Macías y así lo reafirmó esta tarde en San Miguel El Alto, Jalisco al llevarse las dos orejas del segundo de su lote.
Macías recibió al de Pablo Moreno con verónicas a pies juntos de manera lenta y suave, luego quitó por saltilleras ganándose los olés de la afición. Con muleta en mano comenzó doblándose delante del astado con torería y poder, posteriormente se dedicó a construir una faena completa, muletazos por ambos lados que tejieron la historia de un triunfo más para el de Aguascalientes. No faltaron los muletazos en redondo rematados con desdenes y pases de pecho para provocar positivamente a los tendidos y para terminar la buena labor dejó una estocada entera en buen sitio y llegaron así los premios.

Ante el primero de su lote un astado que fue complicado Macías estuvo voluntarioso y esforzado, dejó un pinchazo y escuchó palmas por su labor.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...