martes, 26 de agosto de 2014

Los ‘Lunes Taurinos’ finalizan con una tertulia resumen de la temporada 2014 en El Puerto



            La puerta grande de la Plaza Real acogió anoche la última tertulia de los ‘Lunes Taurinos’ donde el empresario del coso portuense, Tomás Entero, junto a los aficionados Paco Moreno y Claudio de Diego hicieron un resumen de la temporada de verano 2014.
            Un coloquio que estuvo moderado por el crítico taurino Juan Belmonte y en el que también intervinieron aficionados que llenaron la puerta grande.
            El primero en intervenir, Tomás Entero, fue claro en su resumen de la temporada, “nos hemos encontrado una plaza arruinada en cuanto aficionados” y añadió que “la situación económica hace que la gente escoja 15 días de agosto y tendremos que hacer carteles fuerte en esa fecha para 2015. Solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar para poner esta plaza en el lugar que se merece".
            Por su parte el joven aficionado Claudio de Diego apuntó que “los jóvenes hemos tenido entradas desde 6 euros. La presentación del toro quitando algunos  ha sido magnífica. La temporada ha sido positiva y la empresa ha ilusionado a los jóvenes”.
            Mientras el aficionado Paco Moreno también señaló que “esta plaza necesita abonados. Son los que sustentan la temporada” y matizó de su balance que “las novilladas han sido de categoría y me gustaría que Entero tomara nota de esta temporada”, además añadió que “debería poner a los toreros de El Puerto”.
            Tras la intervención de los ponentes de la mesa fue el turno de los aficionados, quienes pusieron de manifiesto sus opiniones sobre la temporada taurina de verano 2014. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...