viernes, 29 de agosto de 2014

David de Miranda peleará El Zapato de Oro 2014 en Arnedo con una novillada de importancia


El onubense luchará por el prestigioso Zapato de Oro de la muy artesana localidad riojana de Arnedo.cartelado en la novillada del 30 de septiembre, el cartel lo forman Francisco José Espada, Álvaro Lorenzo y David de Miranda, con reses de Guadalmena.
Miguel Ángel , Clemente y Amor Rodríguez abrirán el próximo 27 de septiembre la Feria de Novilladas Trofeo Zapato de 2014 de Arnedo, con reses de Navalrosal.
El cartel, presentado hoy, lo completan, el 28 de septiembre, Fernando Rey, Jorge Expósito y Alejandro Marcos, con reses de Baltasar Ibán.
El 29 de septiembre se lidiarán reses de Fernando Peña para , Ginés Marín y Roca Rey.
El 30 de septiembre, el cartel lo forman Francisco José Espada, Álvaro Lorenzo y David de Miranda, con reses de Guadalmena.
La Feria, que cumple su XLI edición, concluirá el 1 de octubre con erales de Valdefresno para Tomás Angulo, Borja Álvarez y Filiberto.
Al acto han asistido el consejero de Presidencia de , Emilio del Río; el primer teniente alcalde de Arnedo, José Gil de Gómez; el presidente de la Asociación de Empresarios de Calzado y Conexas de Arnedo, Basilio García, y los responsables de la comisión organizadora y peña taurina de Arnedo.
Del Río ha destacado que el Trofeo Zapato de Oro es "uno de los galardones más prestigiosos del mundo taurino y contribuye a proyectar " y ha expresado el apoyo del Gobierno riojano a la fiesta de los toros

1 comentario:

Trigueros dijo...

¿Qué localidad riojana?

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...