jueves, 31 de julio de 2014

Rafa Serna y Pablo Aguado, rematan su puesta a punto para la tarde más importante de su vida en casa de Guardiola

Esta tarde de jueves de Julio es una tarde especial para dos hombres de Sevilla. Rafa Serna y Pablo Aguado. Dos novilleros de erales que ya saben lo que es triunfar en La Maestranza repiten hoy. La expectación es máxima, el ambiente creado por la novilladas de promoción de Pagés es el de las ocasiones especiales.






La sensibilidad generosa de Jaime Guardiola, un ganadero de siempre y que siempre será ganadero, como siempre será buena gente en señor,  hace guardar en el campo, a estas alturas de la canícula, alguna vaca sin tentar "para un compromiso".










En este caso el compromiso de Jaime, es consigo mismo, con una forma vieja de entender la fiesta brava y la ganadería, con la amistad, con Sevilla, con Rafa Serna y Pablo Aguado, dos de Sevilla que quieren ser toreros.












"En el Toruño siempre han tenido sitio, y lo van a seguir teniendo, los que han querido ser toreros, y más Rafita y Pablo que son cercanos y amigos". Por eso el martes, con los cabales, en la plaza de tientas se vio la eterna escena del tentadero. Como siempre, y para siempre.
















Otro hombre generoso, Manolo Vasco de la revista "El Caballo y El Toro" nos manda las magníficas fotografías que recuerdan la preciosa tarde. Seguro que los dos sevillanos han salido bendecidos de este santuario del toreo, surte a ambos y a Carballo.









Y las colas que han vuelto a la taquilla de Sevilla

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...