lunes, 28 de julio de 2014

Lo que ha pasado en el toro hoy domingo 27 de Julio de 2014


Madrid, un cuarto Novillos de La Guadamilla, bien presentados, de muy buenas hechuras y de buen juego en genreal. Se aplomaron tercero y quinto. Buenos segundo y sexto y manejables primero y cuarto. 
Juan Miguel Benito: Silencio tras aviso y ovación con saludos; 
Gonzalo Caballero: Oreja y ovación con saludos; 
Miguel Ángel León: Silencio en ambos. Entrada: 

Parte médico de Juan Miguel Benito: "Traumatismo en el abductor derecho, pendiente de estudio radiológico. Trasladado a la Clínica Virgen del Mar".


Beaucaire (Francia). Con más de media última corrida de toros de la historia del coso. A partir de 2015 únicamente se darán novilladas. Toros de Toros de El Torero, desiguales de presentación y juego. 
La rejoneadora Lea Vicens, ovación con saludos tras aviso y oreja
Juan Bautista, oreja tras aviso y oreja con petición de la segunda
Román Pérez, oreja tras aviso y vuelta al ruedo. 
Orthez (Francia).  Toros de Ernesto Louro Fernandes de Castro, bien presentados pero deslucidos, complicados y de pocas opciones a excepción del noble primero. Joselillo, silencio y silencio; Pérez Mota, silencio y silencio tras aviso; Imanol Sánchez. silencio tras 
Collado Villalba (Madrid). Novillos de El Retamar, muy bien presentados, de juego desigual y justos de fuerza. Miguel Ángel Moreno, silencio y oreja; Mario Palacios, oreja y oreja con petición de la segunda; Javier Montalvo, silencio en ambos. Entrada: Más de media. 

El banderillero Antonio López "El Charra", de la cuadrilla de Miguel Ángel Moreno, resultó herido en el primero tras perder pie cuando clavaba el primer par de banderillas. Lleva una herida de 13 centímetros en el glúteo izquierdo que llega al hueso, a la quinta vértebra, de la que ha sido intervenido por el doctor Joaquín Olmedo antes de ser trasladado al hospital. El pronóstico es grave.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...