martes, 1 de julio de 2014

La empresa de La Merced en Huelva presenta las Colombinas 2014



La la empresa de la plaza de toros de la merced presenta unos carteles que cumplen casi al pie de la letra lo anunciado su momento por ambitotoros. .
Mismo formato que el pasado año cambiando la novillada sin picadores por una con las del Castoreño, habida cuenta del ambiente de que goza el triguereño David de Miranda. Esta novillada que cerrarà ciclo el lunes dia cuatro, festivo en Huelva vera de nuevo los utreros de Cayetano Muñoz que de esta forma vuelve a una plaza en la que Antonio Muñioz gozo de gran predicamento y serán compañeros del cártel de Miranda Lama de Góngora y el peruano Andrés Roca Rey.

Abrira la feria un encierro de José Luis Pereda La Dehesilla  para Enrique Ponce, que también vuelve a una plaza emblemática en su carrera.v Alejandro Talavante que, en un año complicado encontrado la comprensión de una empresa cercana.  e Ivan Fandiño en su segundo paseíllo mercedario.

El día dos se abtira la plaza para acoger el festejo en que debute Daniel Ruíz como ganadero en Huelva y el en que intervendrán Morante de la Puebla Julián López "El Juli" y Miguel Angel Perera, si. duda el cartel que levantará más expectación.

Definitivamente el día tres, domingo, el mano a mano de rejones entre Diego Ventura y Andres Romero se llevará a cabo con seis toros de la ganadería sevillana de hermanos Sampedro

La empresa hacexplicado que estuvo esperando José Tomás hasta última hora que definitivamente no fructificaron las negociaciones. Óscar Polo o Carlos. Pereda por otra parte presumen de carteles donde están todos los triumfadorres de Madrid y con mucho sentido y muy dirigidos al público mensaje

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...