miércoles, 30 de julio de 2014

'El Juli' presenta el concurso taurino 'Eres torero'

E
res torero llega a Canal+ Toros el próximo viernes a las 22:00, auspiciado y apadrinado por Julian López El Juli, para cumplir el sueño de uno de los dieciséis participantes, cuya meta en la vida es llegar a ser torero.
   Pruebas taurinas en tentaderos, aptitudes físicas, conocimientos de tauromaquia y currículum han sido los factores que el concurso taurino ha tenido en cuenta para seleccionar a estos 16 jóvenes de entre 14 y 22 de años que provienen de diferentes puntos de la geografía española.
   La próxima cita de los aspirantes será en la plaza de toros de Málaga,La Malagueta, donde tendrán que demostrar sus conocimientos en cuatro novilladas que se celebrarán del 7 al 10 de agosto. Las cuatro tardes podrán seguirse en exclusiva en Canal+ Toros los días 8, 9, 10 y 11 de agosto a partir de las 21:00h.
   De las novilladas en La Malagueta saldrán tres finalistas que volverán a medirse en la matinal del jueves 21 de agosto en la Feria de Bilbao donde se decidirá al ganador que debutará con picadores y un traje de luces, regalo de El Juli, en la Feria de Zaragoza.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...