miércoles, 23 de julio de 2014

Camino hacia las Ventas 2014. Carteles

Mañana comienza en Collado Villalba el ciclo de novilladas sin picadores Camino Hacia Las Ventas, en su tercera edición. Organizado por Taurodelta y por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, cuenta con  la participación de alumnos de las escuelas taurinas Marcial Lalanda de la Comunidad de Madrid, Fundación El Juli, Moralzarzal y Colmenar Viejo. Concluirá en la final que disputarán los tres mejores en la Plaza de Las Ventas, en la matinal del domingo 5 de octubre.
El calendario y los carteles de estas cinco primeras novilladas es el siguiente:
  • Jueves 24 de Julio, Collado Villalba. Novillos de Adolfo Rodríguez Montesinos para Adrián Henche (Colmenar Viejo, ganador de la edición 2013), Jorge Isiegas (Madrid) y Alejandro Gardel (Fundación El Juli)
  • Sábado 2 de agosto, Soto del Real. Novillos de Montealto para Jaime Rodríguez (Moralzarzal), Ignacio Ruiz (Fundación El Juli) yJosé Aguilera (Colmenar Viejo)
  • Jueves 7 de agosto Tielmes. Novillos de Baltasar Ibán para Adrien Selenc (Fundación El Juli), David Adame (Madrid) y Pablo Mora(Moralzarzal)
  • Sábado 16 de agosto Chinchón. Novillos de Zacarías Moreno para Adrián Henche (Colmenar Viejo), Daniel Menes (Madrid) y Pablo Mora (Moralzarzal)
  • Viernes 22 de agosto Collado Mediano. Novillos de Miranda de Pericalvo para Álvaro García (Colmenar Viejo), Ignacio Ruiz(Fundación El Juli) y David Adame (Madrid).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...