viernes, 25 de julio de 2014

Aracena quiere tener toros en su 150 aniversario de la inauguración desu plaza

Con Cutiño, fuera de la gestión de la plaza de toros, tras cuatro ferias sin festejos, desde el 2010 con una de rejones, con la indolencia de una alcaldía y un equipo de gobierno que no ha visto la fiesta brava como el referente necesario de una ciudad taurina por definición, llega la preciosa plaza de toros de Aracena a su 150 aniversario.
Y en estas ¿Que hacer? Rui Fetnandes, Ventura y Valdenebro. Y se habla de Juan Manuel Roidriguez Vélez como hombre fuerte del festejo.
Al tiempo, veremos, y esperamos que el festejo que se anuncia para el día 24 de Agosto se de con normalidad Una plaza que, con los tendidos a rebosar, ha visto pasar por su albero en los últimos años a Juli, Ponce, Hermoso, Ventura,,,

1 comentario:

Jorge Canterla Fernandez dijo...

Cuatro años sin toros en "La Plaza de los Grandes Acontecimientos". Llega el 150 aniversario de la ignaguracion de la plaza. Y Manolo nos trae una mala caballada. La poca aficion que queda en el pueblo la entierras señor alcalde, te lo has propuesto y lo consigues.
Para hacer un festejo al gusto de nadie, con una empresa al gusto de nadie. No haga nada, por que sabe quien se lo va a agradecer NADIE, ahorreselo y junta el dinero de estos ultimos cuatro años y se va a la playa con la abeja Amaya.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...