jueves, 26 de junio de 2014

El Puerto se presenta en Joy Eslava para Madrid


La sala Joy Eslava fue el escenario escogido para la presentación en Madrid de la Temporada Taurina 2014 de la Plaza Real de Toros El Puerto de Santa María. Tras la presentación oficial del pasado 16 de junio en El Puerto, anoche le tocó el turno a Madrid.

            Acto guiado y presentado por los periodistas taurinos, David Casas y Elena Salamanca, miembros del equipo de Canal + Toros, contó con las intervenciones de Tomás Entero, por parte de la empresa gestora del coso portuense, Millán Alegre, concejal de Cultura,  y Alfonso Candón, alcalde de El Puerto.

            A esta nueva cita de la promoción de la temporada portuense se sumaron numerosos aficionados, personalidades del mundo taurino así como alcaldes y representantes de algunos municipios de la Comunidad de Madrid.

            Tras las presentaciones en El Puerto y en Madrid, la siguiente convocatoria tendrá lugar el  próximo 2 de julio en Sevilla; siguiendo con la campaña de difusión y promoción  que está realizando la empresa para hacer llegar al máximo de aficionados los festejos taurinos que este verano se celebrarán en El Puerto.

La temporada taurina comenzará el domingo 20 de julio hasta finales del mes de agosto.  Cuatro corridas de toros, dos novilladas, un festejo de rejones y una novillada sin picadores componen el abono portuense en el que hará el paseíllo toreros como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Juan José Padilla, El Cid, Ferrera o José María Manzanares, entre otros.


            El abono de la temporada ya está a disposición de todos los aficionados, toda la información para la adquisición  podrán encontrarla  en la web www.plazadetorospuertosantamaria.es

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...