sábado, 28 de junio de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS DE EMILIO SILVERA CON CORTE DE DOS OREJAS

Por ROGELIO BURNAO.
Importante faena de Rafa Serna 


  El joven novillero onubense Emilio Silvera ha cuajado una muy buena faena en su novillo noble pero con poca transmisión. 
El joven toreo de Huelva tiene un excelente corte de toreo del bueno y todo lo que realiza en la cara de los novillos lo hace con mucha facilidad y suficiencia.
Silvera ha cuajado muletazos muy bellos y logrados y con su forma de hacer el toreo muy puro, lo ha matado con rapidez y le ha cortado dos orejas con fuerza que hubiera sido más trofeos  de tener más transmisión el burdel.
Felicidades torero y no cambies el concepto de toreo de arte que tienes .
Ignacio Bonmati de ET de Jerez también corto dos orejas pero con un toreo muy diferente fundamentado en el valor.

Rafa Serna ayer dijimos en nuestra crónica que había estado muy importante con un novillo manso y peligroso en Las Navas, pues hoy ha perdido las orejas por fallar con los aceros, pero ha dejado muy buen sabor de boca.vuelta tras petición de oreja .
Carlos Corradini ha estado muy bien también y ha conseguido dos orejas.
Otras dos orejas ha cortado Miguel Pacheco y Pablo Mora que lo lleva José Luis Galloso ha cortado el único rabo de la tarde con una faena muy bien construida y ante el novillo más grande con diferencia del encierro lo que la ha dado más importancia a todo lo que ha realizado. 
Buena novillada de Torrealta en general, casi todos se dejaron en distintos grados.
Plaza llena.
Y importante tarea del jurado para elegir a los dos novilleros que pasarán a las semifinales al estar todos a una importante altura, aunque algunos se les ha visto muy puestos y toreros com ha sido el caso de Emilio Silvera y Rafa Serna, sin olvidarnos de los otros cuatro jóvenes novilleros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...