sábado, 24 de mayo de 2014

Ana Dols Samper, autora del cartel anunciador de la Feria de Hogueras


El lunes 26 de mayo arranca el plazo de renovación y venta de abonos
La alicantina Ana Dols Samper es la autora del cartel anunciador de la Feria de Hogueras. Hija, nieta y hermana de toreros, Ana ha pintado la obra titulada "De rosa y Plata", inspirada en uno de los vestidos que su padre, el maestro José María Manzanares, lució en sus inicios como novillero.
La autora pretende además que el lienzo sirva como homenaje a su abuelo Pepe Manzanares -la de 2014 será la primera feria en la que el coso de la Plaza de España no podrá contar con su presencia-, así como a su padre y a sus hermanos Josemari y Manuel, a los que profesa una enorme admiración.
El abono de Alicante, cuyos carteles completos se adjuntan a esta nota de prensa, consta de 4 corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada mixta. Mantendrá el descuento del 20% y se mantiene el abono especial para mayores de 65 años en la 2ª andanada de sombra con un 40% de descuento.
La renovación del abono queda fijada entre el lunes 26 de mayo y el martes 3 de junio, ambas fechas incluídas. La venta del nuevo abono se podrá hacer desde el mismo día 26 de mayo hasta el jueves 5 de junio.
La empresa ha dispuesto varios canales alternativos a las taquillas para la compra de abonos.
Por teléfono: en el número 965 202 445
Por internet: a través de la web www.torosalicante.es
Dichos canales estarán también habilitados para la venta de entradas sueltas, que dará comienzo el sábado 7 de junio. Los horarios de taquilla serán de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10:00 horas. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...