jueves, 24 de abril de 2014

Sevilla y sus abonos. ¿Quedan 2404 abonados en La Maestranza?

Se espera la novillada del domingo. Un cartel interesante, Caballero, Lama y la presentación de José Ruiz, sobrino nieto de Curro, ante utreros de Matilla, que echó una potable corrida en San Miguel.

Se espera además por que se pretende que sirva de escandallo de la realidad sobre los abonados que han renovado en este 2014 su condición..

Todo lo que el domingo sea media plaza o un aforo superior a ese, hará que las gente más cercana a la empresa respire con alivio.Temporada salvada.

Si el año pasado la empresa hablaba de perdidas de 96.000€ a plaza llena el Domingo de Resurrección, este año de los 4/5 en semejante fecha, hablemos sin miedo de 180.000€ de margen de beneficios.

Nos decía ayer un onubense de buenos lazos con la empresa que la progresión de los abonos durante los últimos 25 años se puede resumir en:
- 6000 abonos en el año de los prodigios que fue el 92 del pasado siglo.
- 5000 abonos de media durante los tres lustros siguientes
- En la temporada 2009 nueve empieza el declive perdiendo el 10% anual
- 2950 abonos en 2013
- 2404 abonos en 2014, el año en que no entra ninguno de los cinco toreros que más cobran.

Si con los costes reducidos, sin los cinco toreros más caros, el abono sólo se reciente un 15% y las entradas totales no disminuyen de forma llamativa, el pelotazo de Pages en la temporada más complicada se empezará a estudiar en las escuelas de negocios.

Esperaremos a al domingo y luego al jueves 1 de mayo, en ese cartel con Nazaré, del Alamo, y Silveti se podrá medir el tenor de una temporada que puede ser menos desastrosa en las gradas y mucho más beneficiosa en el impuesto de sociedades de los que muchos pronosticaron. A los augures les encantaba que su pronostico coincidiese con sus deseos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...