jueves, 3 de abril de 2014

Manuel Ángel Millares, Torosanda, nuevo empresario de la plaza de toros de Alcázar de San Juan

Millares, empresario taurino de dilatada carrera en el mundo de los toros, ha sido el adjudicatario por parte del Ayuntamiento para la organización de los festejos de este año y del próximo en la plaza de toros alcazareña.


En un principio los festejos ofertados a celebrar durante la Feria y Fiestas serán dos, una corrida de toros y otra de rejones, sonando los nombres en los carteles entre otros espadas de Juan José Padilla e Iván Fandiño, aunque esto último siempre con las lógicas reservas al quedar mucho tiempo para la presentación oficial de los carteles.


La adjudicación de la plaza de Alcázar a Torosanda, que es como se llama la empresa taurina de Millares, se une a la nómina de las plazas de Socuéllamos y Manzanares, ambas en la provincia de Ciudad Real, la de La Roda en Albacete, de Tudela (Navarra) y Vinaroz (Castellón), entre otras.

Lo cuenta Wilfrido-Santiago Camacho en http://manchainformacion.com/news/20181-Manuel-ngel-Millares-de-Torosanda-nuevo-empresario-de-la-plaza-de-toros-de-Alczar-de-San-Juan

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...