miércoles, 26 de marzo de 2014

Sevilla renueva sus abonos en la prueba del nueve


La venta de nuevos abonos para la temporada taurina de Sevilla ha comenzado esta mañana con muy buen ambiente, formándose colas a las puertas de las taquillas de la plaza. Una vez cumplido el plazo de renovación de abonos, la Empresa Pagés ha abierto la venta de abonos nuevos que se extenderá hasta el próximo sábado.
Todo aquel que esté interesado en aprovechar el descuento del 15% que este año se hace al abonado, puede hacerlo en las taquillas de la plaza (Paseo de Colón) en horario de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde. El plazo va del 25 al 29 de marzo, ambos incusive.
Pago fraccionado
Este año, la empresa Pagés y Finconsum (La Caixa-Cajasol) ofrecen la posibilidad de adquisición del Abono en pago fraccionado, tanto en la renovación como en los nuevos abonados.
Sevilla Pagés, S.L. – CIF B91220806, C/ Adriano, nº 37 – SEVILLA
Reserva
La Empresa Pagés también pone a disposición de sus clientes un sistema de reserva de entradas en cualquier fecha. Se puede realizar por correo electrónico en: taquilla@plazadetorosdelamaestranza.com, o directamente en el siguiente enlace: www.lamaestranza.es/encargo_acceso.asp.
La Empresa confirmará las reservas efectuadas a partir del 8 al 10 de abril, inclusive, de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde. Una vez confirmada la reserva, el cliente dispondrá de 3 días hábiles para el abono de la misma, entendiéndose que renuncia a su reserva transcurrido dicho plazo.
En la web www.lamaestranza.es la Empresa ofrece la posibilidad de descargar el documento oficial de la solicitud de nuevos abonos así como la solicitud de reserva de entradas.
Para más infomación:
TAQUILLAS
TELÉFONO INFORMACIÓN:  902  223 506
TLF:  954 50 13 82
Email: taquilla@plazadetorosdelamaestranza.com
Venta de entradas por internet:  www.lamaestranza.es
Toromedia

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...