jueves, 27 de marzo de 2014

Quien es quien en la novillada del sábado en Huelva.Antonio Muñoz

Presentamos a los novilleros del sábado en Huelva. Antonio Muñoz Uno de Cantillana, Esa tierra siempre dio raza y en manos de Curro Camacho.... ojú, el cocktail puede ser explosivo


Fecha y lugar  de nacimiento 
13-11-1994 en Sevilla pero soy de Cantillana

Trayectoria
He toreado 3 becerradas y este sera mi debut con eralees

Defínete como torero
Me considero un torero de raza, de valor y con un concepto muy puro del toreo engancharlo alante y llevarlo atrás pero sin olvidar  la estética y la naturalidad en las suertes

De dónde te viene la afición

La afición me viene desde pequeño veía los toros  con mi padre en la tele, pero no me gustaban hasta que un día fui a ver una novillada en Cantillana en directo y me emocione. A partir de ahí  quise ser torero y empece a torear en la calle con mi hermano gemelo que también es novillero

Un deseo para el sábado
Pues me gustaría que el sábado se cumplieran todos los sueños con los que entreno cada día y todo el sacrificio de estos años sin torear apenas nada


Que supone torear en una plaza como Huelva
Pues me parece una plaza con mucha solera y de máxima responsabilidad, y por supuesto un escaparate único para que mi nombre empiece a sonar





La persona más importante en tu trayectoria
La persona mas importante es el maestro Curro Camacho ya que en el poco tiempo que lo he conocido me esta aportando muchas cosas nuevas y sobre todo madurar como torero y persona

Conoces http://ambitotoros.blogspot.com.es/
Siii lo conozco una fuente de información taurina que suelo meterme




No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...