viernes, 28 de marzo de 2014

Quien es quien en la novillada del sábado en Huelva. Fernando Flores

Fernando Flores. La inagotable cantera extremeña nos manda otro baluarte

Fecha y lugar  de nacimiento 
03/05/95 Soy de Salvatierra de los Barros

Trayectoria 
Llevo ya tres años toreando en los que habre toreado alrededor de 35 festejos sin caballos.

Defínete como torero
La verdad que prefiero que me definan la gente como torero pero sí me tengo que definir yo diría que soy un novillero que con un corte clásico y que tiene muchas ganas de ser torero.

De dónde te viene la afición
Me comenzaron a gustar los toros a través de mi padre que era aficionado.


Un deseo para el sábado
Pues lo primero es disfrutar de la tarde ya que sí se disfruta hay triunfo asegurado y que la la afición de Huelva pueda disfrutar de mi toreo.

La persona más importante en tu trayectoria
Mi padre.

Conoces ambitotoros
Sí lo conozco desde hace bastante tiempo y suelo entrar para ver las noticias.

Que supone torear en una plaza como Huelva
Bueno pues supone una responsabilidad pero a la vez una gran ilusión por poder torear en una plaza tan bonita a la que acuden muy buenos aficionados.











No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...