jueves, 27 de marzo de 2014

Quien es quien en la novillada del sábado en Huelva. Pablo Aguado

Presentamos a los novilleros del sábado en Huelva. Empezamos por Pablo Aguado del que nos hablan gloria. 


Fecha y lugar  de nacimiento
Sevilla, 3 de enero de 1991

Trayectoria
Debuto de luces el 28 de junio  de 2013 en Soria, corto 4 orejas y un rabo ganando los premios de las peñas taurinaa de soria. actuo en 11 festejos, toreando 18 novillos, en 6 faenas corto 2 orejas, en 5 dos orejes y rabo y en 4 una oreja. Destacando el indulto a un novillo de jandilla, ganador al mayor bolsin frances nunca hecho y ganador del trofeo Nimeño II. Cierro la temporada cortando dos orejas y rabo en Espartinas a un novillo de Jandilla
Este año empece el 2 de marzo en Saint Giles, siendo proclamado triunfador del festejo, y también toree en Utrera cortando dos orejas a uno de Guardiola


Defínete como torero
Como torero la verdad es que no soy nadie para definirme, eso debe ser la gente. Pero me gusta el toreo clásico, puro, de lo que la gente llama de gusto. Me gusta el toreo serio

De dónde te viene la afición
La afición me viene desde pequeno porque en mi casa siempre han gustado los toros, pero hasta hace dos años no me decido dedicarme profesionalmente a esta profesión

Un deseo para el sábado
El deseo para el sabado es logicamente cortar otro rabo y diisfrutar toreando

Que supone torear en una plaza como Huelva
Torear en huelva es un autentico privolegio, es una plaza importantisima y para los que estamos empezando es un sueño verte pisando una plaza de esa relevancia y con gente que sabe mucho de toros. Tengo muchisima ilusion en torear en una plaza tan bonita y con tanta solera

Conocías http://ambitotoros.blogspot.com.es/
Ambitoros lo conozco por twitter, ya que es una herramienta que utilizo mucho para informarme de todo, y sigo a @ambitotoros

Quienes han sido las personas más importantes en tu carrera
Persona importantes en mi carrera tengo a varias. La primera que aposto por mi fue doña Aurora Algarra, que siempre me ha dado un trato envidiable en su casa y a la que siempre le estaré agradecido. Ella me presento a la otra persona importante en mi corta carrera, el maestro Ludovic Lelong "Luisito" el cual se ha hecho cargo de mi carrera y me apodera junto con el maestro Enrique Peña, que se ha incorporado este año, y junto a el señor Francis Pérez, que también nos ayudo a Luis y a mi desde el principio.
Eso son los mas importantes, pero todo el que me ayuda es relevante para mi y lo valoro muchísimo, como a los ganaderos que me han llevando a su casa, que no son pocos y a los que también estoy muy agradecido






No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...