jueves, 27 de marzo de 2014

José Tomás dice no a Bilbao, según Zabala. Entero lo quiere para el Puerto 2014

¿Bilbao? No. ¿El Puerto? Quizá

Según Zabala  A Javier Aresti le telefoneó hace unos días el apoderado, veedor o conocedor Joaquín Ramos para comunicarle un ingrato «no».

José Tomás ha dejado plantada a Bilbao. O a la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de la plaza. O a su presidente, Javier Aresti. Sin nada firmado pero la palabra dada y todo a favor para la corrida del Aniversario del próximo junio, que ya el año pasado se quedó colgada estando hecha por la lesión de un pie del torero de Galapagar a finales de marzo. La conexión desde entonces nunca se rompió pese al cambio de apoderamiento: de Salvador Boix a Joaquín Ramos y el hermano del propio torero. Incluso en la última gala del VIIPremio Paquiro, las palabras de JT con Aresti fueron de agradecimiento por el trato, y por la señorial y respetuosa espera, un trato muy distinto al que mantiene el propio maestro de Galapagar con Pablo Chopera, gerente de Vista Alegre. De hecho, hace ya varias temporadas José Tomás vetó públicamente todas las plazas de los Chopera con sus motivos, que suyos son.
Leer completo http://www.elmundo.es/cultura/2014/03/25/5331f177e2704e890e8b4595.html

Desde el sur nos dicen que Tomás Entero ya ha hablado con Joaquín Ramos, nos consta que la relación con el que otrora fuera apoderado del diestro de Galapagar es fluida y que el Puerto de Santa María es una plaza que duele a José Tomás desde aquel mano a mano sin brillo Morante y que hizo cambiar su filosofía de contratación.
Podría ser, pero entonces torearía en Málaga, El Puerto, Huelva y Badajoz, un radio de apenas doscientos kilómetros en la misma temporada, lo cual no es del gusto de José Tomás.
Lo cierto es que nadie sabe nada, más que Zabala que ya conoce un "no", seguiremos informando, al parecer después de Juriquilla

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...