sábado, 29 de marzo de 2014

El onubense Martínez Enamorado no sigue en Santa Cruz de Mudela que se la queda "El Niño de Belén"

La histórica plaza de “Las Virtudes” tiene nuevo empresario. En la mañana de hoy Viernes 28 de Marzo, se ha sellado el acuerdo por el cual la empresa taurina TAUROBESOL SL, gestionará los festejos taurinos de la localidad manchega de Santa Cruz de Mudela, en Ciudad Real.

 Para la presente temporada, la empresa del taurino José Antonio Galdón “Niño de Belén” y apoderado del Matador de Toros de la localidad, Emilio Huertas, tiene comprometida con el consistorio, la organización de un Festival Taurino el próximo sábado 26 de Abril, el cual presentará ante los medios en los próximos días, una Corrida de Toros Goyesca para el 8 de Septiembre y otro festejo menor o de promoción, fuera de feria a decidir con el Ayuntamiento. La decisión ha sido tomada ante varias ofertas recibidas en el Ayuntamiento, teniendo como principal opción la de Taurobesol sl, por su trayectoria en cosos de la importancia de Villarrobledo, Alcázar de San Juán, Miguelturra ó Piedrabuena entre otras.

Mariano Chicharro, Alcalde de la localidad, cerraba la firma del contrato con un firme deseo de que la empresa se abra a la afición local, facilitándoles en cada festejo la posibilidad de participar, viendo las reses a lidiar en el campo, ofreciendo jornadas taurinas de conferencias y charlas coloquio, etc… Galdón accedió encantado, al igual que ofreció importantes descuentos en cada uno de los festejos a desempleados, comprometiéndose además a dejar el acceso gratuito a los niños. “….en éstos momentos tan difíciles para la fiesta, debemos fomentar que los niños asistan a los festejos, porque sencillamente, son el futuro”.

Por otro lado “El Belén” como es conocido cordialmente el empresario, se sintió muy orgulloso de poder regentar ésta singular plaza de toros del año 1641, mostrándose muy ilusionado por la organización de la Corrida de Toros en el més de Septiembre. “….Una Corrida de Toros Goyesca en ésta plaza es lo que realmente se merece por su historia y sobre todo por su singular belleza, por eso doy las gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela y en especial a su Alcalde, Mariano Chicharro, por permitirme realizarla”. Con el tradicional apretón de manos y el firme deseo entre ambas partes de un trabajo fructífero para empresa y afición, concluyó el acto con la firma del pertinente contrato.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...