jueves, 27 de febrero de 2014

Los toreros y los ganaderos golfean

Los toreros se imponen a los ganaderos tras un intenso desempate I Torneo de Golf Toreros Vs Ganaderos

Lo de Ponce con la estética es puro vicio
Este jueves 27 de febrero, se ha celebrado en el Real Club Pineda de Sevilla, el I Torneo de Golf Toreros VS Ganaderos, con carácter benéfico para el Comedor Social de San Juan de Acre en Sevilla. El campeonato organizado por la empresa Dropate Events ha resultado todo un éxito superando las previsiones tanto deportivas como económicas, creando gran expectación para la consolidación del evento en años venideros.

Una vez más el mundo del toro ha mostrado su lado más solidario, en está ocasión a través de una disciplina deportiva de alto nivel como es el Golf. Los profesionales de la tauromaquia, ganaderos, matadores, y novilleros, han rivalizado en formato Ryder, para una causa benéfica de primera necesidad. Los toreros resultaron ganadores tras un intenso desempate entre ambos equipos. El cantante Manuel Lombo, voluntario del Comedor Social gestionado por la Orden de Malta, fue el encargado de presentar el acto de entrega de trofeos y agradeció en nombre de la Orden “Esta gran iniciativa humanitaria que pone a disposición de todos aquellos ciudadanos que lo necesiten 250 comidas diarias”.


 El matador valenciano Enrique Ponce mostró un alto nivel de juego y manifestó que “El mundo del toro siempre ha estado comprometido con las obras sociales y además hoy hemos demostrado una nueva imagen de modernidad. El golf y el toreo están muy unidos en varios aspectos como son la concentración, el ritmo o la elasticidad”.

Por parte de los ganaderos, el presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Carlos Núñez, declaró que “Estamos muy satisfechos con el resultado del torneo puesto que hemos pasado una jornada entretenida y agradable, donde la competición ha estado respaldada por un buen motivo social”.

 El equipo de los toreros estuvo formado por: Enrique Ponce, Pepín Liria, Manuel Escribano, Dávila Miura, Manuel Caballero, Fernando Cámara, Víctor Barrio, Ambel Posada, Posada de Maravilla, César Girón, Borja Jiménez, Ignacio Moreno de Terry, y el Presidente del Real Club Pineda, José Antonio García Tejada, entre otros destacados. Por otro lado, los componentes del grupo de los ganaderos fueron: Carlos Núñez, Curro Núñez Benjumea, Gonzalo Domecq, Fernando Sampedro, Jerónimo Astolfi, Iván Bohórquez, Álvaro Martínez Conradi, Guillermo García Palacios, Borja Domecq, Joaquín Núñez, Ana Núñez des Allymes y Enrique Moreno de la Cova, y otros más.

 La empresa organizadora del I Torneo de Golf Toreros Vs Ganaderos ha mostrado su satisfacción por el rotundo éxito logrado y ha confirmado su interés en instaurar con carácter anual este atractivo campeonato solidario.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...