domingo, 23 de febrero de 2014

El peligro de las ausencias de Juli

Que el Juli es el que manda en esto es evidente, pero de que las ausencias tienes sus peligros tenemos mil pruebas. Aportamos un artículo aparecido a raíz de la ausencia de Juli en Moterrey.
http://www.am.com.mx/notareforma/16588
Leamos algunos párrrafos
....
Algunos aficionados pronosticaron que la salida de “El Juli” del cartel de anoche tendría efectos negativos en la taquilla, pero las ganas de los regios de ver toros provocaron un llenazo que envió un mensaje al resto del País: “La fiesta brava goza de cabal salud en Monterrey”.

Gente apretujada en los tendidos de sombra de la Monumental Monterrey, incluyendo a un puñado de empresarios y políticos en barreras de primera fila, hicieron recordar aquellas corridas de toros de “no hay billetes (boletos) tan comunes en la década de los 70”.

“Es una noche memorable para la Ciudad porque la gente taurina volvió a la plaza, es un lleno impresionante con el mejor rejoneador del mundo y con nuestros toreros mexicanos que más están destacando”, expresó el empresario financiero Carlos Bremer.

A un lado de Bremer se encontraba el Secretario de Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, a quien el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza brindó un par de banderillas en la faena a su segundo toro de la noche.

“Mi reconocimiento a Pablo Hermoso, cada vez está mejor, es el mejor rejoneador de la historia, vimos una buena faena y me siento muy agradecido y que Dios siga iluminando su camino”, dijo el titular de Sagarpa.

Bremer, Martínez y Martínez, el ex Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez, el matador de toros en retiro Eloy Cavazos y aficionadas a la fiesta brava como Estela Páez se pusieron de pie para acompañar los gritos de la multitud de “¡torero, torero!”, con las que aclamaron a los matadores Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez.
 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...