viernes, 28 de febrero de 2014

De Chamaco a El Cordobés. La Monumental de Barcelona


El próximo 7 de marzo a las 20.00h. por cortesía de la emblemática Casa de Madrid de Barcelona, C/ Ausias March 37 Pral. tendrá lugar la presentación del libro LA MONUMENTAL DE BARCELONA “de Chamaco al Cordobés”, una laboriosa investigación de dos años de José Luis Cantos Torres, reunida en 584 páginas y 228 fotografías, con un emotivo prólogo del profesor Antonio Santainés Cirés. 
Este es el segundo volumen, de la trilogía histórica que un servidor está escribiendo de La Gran Dama de la Tauromaquia Catalana, nuestra querida Monumental. El libro cuenta con imágenes inéditas de valor extraordinario, ya que han sido varias las familias que han colaborado con el estudio, así como testimonios muy relevantes de efemérides importantes.



El innovador acto de presentación, de una duración de de unos 50 minutos, estará formado por un audio-visual narrado, con creaciones musicales propias que adornan algunos pasajes del acto. Sin duda los presentes experimentaran un bonito y entretenido recorrido entre los años 1948 y 1975. Además hay reservadas algunas sorpresas que dejaran a los presentes petrificados.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...