viernes, 27 de diciembre de 2013

‘Tendido Cero’ del Sábado 28 de diciembre, a las 14.00 horas, en La 2, cierra el año con Pepe Luis, Torrestrella, Juli en Aranjuez

     
‘Tendido Cero’ pone punto final al año con el segundo especial que recoge las historias más destacadas de esta temporada taurina. La ganadería de Torrestrella, el mercado del toro destinado a los festejos populares o los mejores momentos de las ferias de primavera en Las Ventas formarán parte de esta segunda entrega.    
El programa taurino de La 2 no ha faltado a la cita en ninguna de las cincuenta y dos semanas del año. En esta ocasión abordará la ganadería de Torrestrella y las curiosidades del manejo de los animales bravos en la finca de Torrealba, que muestran al toro en su hábitat natural. La empresa Toropasión analizará el mercado del toro destinado a los festejos populares y su organización. Un emotivo vídeo recordará la figura de Pepe Luis Vázquez, fallecido en mayo de este año. También se visitará la exposición fotográfica de la dinastía Arjona, que lleva un siglo detrás de las cámaras en las plazas de todo el mundo.

Además, se recordará la gran faena de El Juli en Aranjuez, una de las mejores en un año difícil para el torero madrileño. También la curiosa experiencia de las audioguías en las plazas de toros, una forma de acercar la corrida al público en varios idiomas. El programa y el año se cierran con el espectacular vídeo que recoge los momentos más impactantes de las ferias de primavera en Las Ventas.
También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), con casi 44.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 29.800.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...