lunes, 23 de diciembre de 2013

Nueva Asociación Taurina en el Valle del Tiétar.

La nueva asociación taurina en el Valle del Tiétar, la cual lleva el mismo nombre (Asociación Taurina Valle del Tiétar), nace tras reunirse un grupo de jóvenes, para la defensa de la fiesta nacional en esa comarca de Ávila.
Dicha asociación, quiere trabajar el fomento entre los más jóvenes y captar la atención sobre el toro a toda la sociedad, trabajando con la base de la tradición, elemento indispensable de la tauromaquia, y la recuperación de festejos perdidos en la zona.
En sus actividades se encontraran jornadas taurinas, excursiones al campo, concursos de pintura y fotografía taurina y un largo etcétera de actividades para que el aficionado no deje de vivir al toro en todo el año.
Para asociarse tiene cabida todas las edades y de cualquier localidad, no solo del Valle del Tiétar, y tienen unas cuotas anti-crisis y con grandes ofertas.

Para más información sobre la Asociación Taurina Valle del Tiétar, tienen a su disposición el twitter @ATvalledeltieta o el correo electrónico atvalledeltietar@gmail.com.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...