sábado, 28 de diciembre de 2013

Lio de los 5P. Las cuadras de caballos de picar se niegan a contratarse en Madrid mientrás continuen "Los Choperitas" como empresa.En riesgo San Isidro 2014.


El presente comunicado representa a las cuadras de picar de Enrique Peña, Alain Bonijol, Sertauro, Salcedo, Fontecha, Puyero, El PImpi,Manolo Gijón, De Pedro... Comunican a la afición que no actuarán en la plaza de Las ventas de Madrid bajo la contratación de la empresa Taurodelta.. La Comunidad de Madrid ya tiene conocimiento de esta difícil decisión y de sus razones, decisión que solo pretende que esta plaza recupere su identidad y se respete a los percherones y a sus representantes.

Sin otro particular, les saludan atentamente:

Enrique Peña,
Alain Bonijol, 
Salcedo, 
Fontecha, 
Puyero,  que afirma: (¡¡Vale por mi y por todos mis compañeros!!)


Al parecer, la causa de este sorpresivo comunicado son unas declaraciones de Manolito Chopera que al pasar por las cuadras exclamó: " Esto huele fatal, no veas que peste echan estos putos jacos", la prensa especializada dio pábulo a las palabras del coempresario que ha emitido un breve comunicado de disculpa que ha caldeado aún más los ánimos en el que dice
 "No quería ofender, pero la verdad que el estiércol olía fatal, aquí y en Senegal", Seguiremos informando. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...