jueves, 31 de octubre de 2013

VIII SÁBADOS TAURINOS DE CADALSO DE LOS VIDRIOS

Como viene siendo ya tradicional, la Asociación Taurina Cultural “Cadalso” organiza el ciclo de coloquios “Sábados Taurinos” durante el próximo mes de noviembre.

Este año celebran su VIIIª Edición y viene marcada por la recuperación de la tradición taurina de Cadalso de los Vidrios. En ellos se homenajearán a los ganaderos de bravo Cadalseños y a todos aquellos que algún día soñaron o sueñan con ser toreros en Cadalso. También contaremos con Gabriel de la Casa, figura del toreo durante los años 60, 70 y 80 y muy arraigado a Cadalso de los Vidrios y cerraremos con la presencia de uno de los ganaderos más importantes del panorama nacional, Adolfo Martín.

Los mencionados coloquios, que se celebrarán, en el Hogar del Pensionista (Plaza de Doctor Fleming, s/n. Cadalso de los Vidrios, Madrid) a las 19:00 horas los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre y contarán con el siguiente Programa:

      Sábado 9 de noviembre de 2013: “Toros en Cadalso: Ganaderos Cadalseños”. Intervienen representantes de las ganaderías de Abad Hermanos, Hermanos Muro; Ricardo Torres, Paulino Alcazar y Sotillo Gutiérrez.

     Sábado 16 de noviembre de 2013: “Toros en Cadalso. Toreros Cadalseños”. Intervienen: Faustino Frontal “Fausti”, José Luis Sánchez “Zoilo”, José Castrejón y Miguel Álvarez “El Cadalseño”, Toreros Cadalseños. 

     Sábado 23 de noviembre de 2013: “Gabriel de la Casa. Un Torero forjado en Cadalso”. Interviene: D. Gabriel de la Casa Pazos. Torero.

     Sábado 30 de noviembre de 2013: “Adolfo Martín. Pasión por la Bravura”. Interviene: D. Adolfo Martín. Ganadero.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...