lunes, 28 de octubre de 2013

Martín de Vidales y un famoso hotel de la costa del Sol

COMUNICADO DE PRENSA

En el día de ayer, en un famoso hotel de la Costa del Sol, se cerró el acuerdo de apoderamiento, entre el diestro toledano David Martín de Vidales y un grupo inversor avalado por el joven empresario y apoderado León Aragón, con el tradicional apretón de manos entre ambas partes, después de la reunión se marcan como objetivó fundamental la preparación en el campo y esperar que llegue el ansiado momento para confirmar en la plaza que mayor repercusión tiene en el panorama taurino, Madrid.

Martín de Vidales: “estoy muy contento, ya que después de estos años en los que no he podido torear (lo que me hubiera gustado), tengo un proyecto a corto plazo que tengo que aprovechar la oportunidad que se me brinda para cumplir el objetivo que tengo marcado, que no es otro que triunfar en este mundo, muy agradecido por la oportunidad que se me está brindando.”


León Aragón:” época de crisis es época de oportunidades y David merece esta oportunidad por su tesón, capacidad de sacrificio y por la ganas que ha demostrado de seguir luchando hasta que llegará su oportunidad, entendemos que esa oportunidad tiene que llegar y hay que estar lo mejor preparado posible para cuando llegue ese ansiado día de poder confirmar en Madrid.”

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...