viernes, 25 de octubre de 2013

Andrés Romero en la tertulia deportiva de Huelva Información

Foto  Félix Vélez e Ismael Hernández de Huelva Información
Acercar un poco más el toreo a otros ámbitos de la sociedad, en este caso, el deporte. Eso ha hecho el rejoneador onubense Andrés Romero con su participación en la Tertulia Deportiva que cada semana celebra el periódico Huelva Información.

Andrés Romero compartió tertulia con el futbolista del Recreativo de Huelva Fernando Vega. Romero descubrió a Vega muchas de las interioridades de la vida de un torero en cuanto a lo exigente de su preparación y al tremendo sacrificio personal que conlleva vivir en torero. Y el defensa del Recre comprobó que son muchos los paralelismos entre el futbolista de élite y el torero.



Mucho sorprendió a Vega las horas sin límite que un rejoneador dedica a sus caballos, en la doma y en el cuidado, así como la estrecha relación que el hombre establece con el animal. Uno y otro compartieron ilusiones de futuro: Fernando Vega, poder ascender a Primera División con el Decano del fútbol español. Andrés Romero, dar el salto definitivo a las plazas y a las ferias de primer nivel en la próxima temporada.
"Después de hoy, miraré siempre diferente al toreo y a los toreros ¡Eso desde luego!", aseguró el jugador del Recre. Ése era el objetivo...
La Tertulia Deportiva de Huelva Información está dirigida cada semana por el máximo responsable del diario, Javier Chaparro, y conducida por los periodistas Antonio Carrasco, Javier Álvarez de Miranda y Carmen Ruiz. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...